LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Noticia de ultimo minuto

La película del verano:
Woody Allen planea biopic sobre sí mismo
El guión estaría co-escrito por el guionista de "Eterno resplandor".


"He estado pensando... sobre la muerte"- Dijo Woody Allen en una entrevista, hace un par de semanas. "Quiero hacer una obra maestra antes de morir".

Actualmente, esa obra maestra esta en proceso de post-producción. La película se llamaría "4 horas con Woody", será aproximadamente de cuatro horas de duración y abarcará toda la carrera como cineasta del famoso director, desde su infancia judía hasta su consumación como ícono del séptimo arte.

"Siempre he admirado a Escher."- Comenta, "Por eso quise que Charlie me ayudara. El sabe exactamente que planeaba hacer con ésta pelicula."

"Si, si, fue muy divertido" - Asegura Charlie Kaufman, co-guionista, "Con Woody nos lo pasamos genial, escribiendo y bebiendo hasta muy tarde en su piso de Manhattan. Ha sido todo un reto, ¿Saben? Planteamos ideas muy locas. Como que todo el mundo son personajes dentro de la cabeza de Woody. De hecho, esa es una de las ideas que mas exploramos dentro de la película. "(Risas)


"Si, ya que es una película de mí, sobre mí mismo haciendo películas sobre mí, pensé que era divertido jugar un poco con esa estructura. Ya saben, cajas adentro de cajas. Escher. Lo que les decía, pues."


"Entre otras cosas, planteamos la posibilidad de que una de cada cuatro personas es, en realidad, Kim Bassinger. Hemos estado pensando que quizá en realidad yo soy Nicholas Cage, y Charlie es en realidad Woody Allen. Aún no hemos hecho el casting para Meryl Streep, pero creo que mi novia es Wynona Ryder. Como te decía, no hay nada muy claro todavía."


La próxima semana, adjunto al estreno de la película, la administración mundial entregará un guión escrito a cada persona del planeta, que debe ser memorizado a la brevedad.


"Es maravilloso, ¡Todos están en mi cabeza!".- declara emocionado el director.







------------------------------------------------------------------------------------------------

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.