LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Mememe.

No tengo nada mejor que hacer con mi vida, lo sé.



Mi inminentes vacaciones gritan que por acá se verá mas texto.


en fin, :

1. ¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?: "Edema" de Hemophiliac

2. ¿Cuál es tu canción favorita?: ¿Del día? Claro, "The Gentle Art of Making Enemies", de Faith No More. O "One Day" de Björk (valor emocional) o que sé yo.

3. ¿Cuál es tu disco favorito?: Ni puta idea. "Doolittle" o "Surfer Rosa" de los Pixies, todo hasta el 88 de The Cure, todo de Joy Division, los tres primeros discos de los Ramones, "germ free adolescence" de x-ray spex, "we care a lot" de FNM, Y no puedo acabar, se que me seguirian faltando demasiados. Pero si tuviera que elegir solo uno, para representarme y llevar conmigo toda la vida, sería el primero de los Violent Femmes.

4. ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos?: "What do i get?" de los Buzzcocks.

5. ¿Cuál es tu grupo favorito?: Esta semana, Faith No More, en mi vida, Joy Division.

6. ¿Tocas algún instrumento musical?: Melodica.

7. ¿Puedes cantar?: Ajá.

8. ¿Bien?: no se cuales son los parametros de bien, para los míos, sí.

9. ¿Te consideras un buen músico?: No se leer partituras, no se tocar acordes, creo que platón tenía una frase al respecto.

10. ¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo?: John Zorn - "Cobra vol. II"

11. ¿Qué piensas de la música pirata?: Gracias a dios, existe. Mi vida sería una mierda si no estuviera.

12. ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)?: "Grease", hoho-

13. ¿Cuál es tu musical favorito (otros)?: haha, Carl Stalling y las Merrie Melodies, pues.

14. ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas?: No, pero golpeo cosas, muevo las manos, la cabeza, hago muecas o doy pisotones. O hago ruidos con la boca. O qué se yo.

15. ¿Qué canción sonará en tu funeral?: "Life On Mars" o una cancion disco, o el tema de benny hill.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.