LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Sobre Stiv y la literatura

¿Porqué hay que leer a Stiv F.?

Stiv F. es como el noise rock. (¿Cómo? preguntan ustedes, pues sí, respondo yo. No, pero Explicate, se quejan, bueno, digo yo), el noise rock es una experiencia singular y muy de gusto adquirido. No puedes hacer escuchar noise a cualquier persona. Y incluso, alguien a quien le gusta el noise, con sus orejas sangrantes, habrá algo de insoportable en esos "PIIIS". (¿Cómo? ¿O sea que los cuentos de stiv son insoportables?, dicen, y yo respondo, no, coño, no, dejenme terminar!) El noise tiene su insoportabilidad, y al mismo tiempo, puedes saber que estas frente a la genialidad misma. Lo miras conceptualmente, y dices, coño, que impresionante. Eso, si eres uno de los que saben escuchar noise.

Stiv no escribe como Faulkner. (¿Y eso es bueno?, preguntan) Quizá se le podría comparar con los beatniks. Pero bajo la influencia del alcohol y las drogas. Perdón, suena el teléfono, dicen que los beatniks se caracterizaban por eso mismo. Pero no, lo que yo digo es que es como un beatnik drogado y ebrio a mas no poder, pero no escribiendo, si no pensando. Pensando mal, como un idiota, como cuando tomas mescalina, o algo.
¿Ahí si?

(Pero hasta ahora lo unico que has dicho es que Stiv es un puto drogado insoportable!, me dicen, y yo les digo que si, que si, que ya voy a llegar)

Bueno, y hasta ahora solo he dicho que Stiv es un puto drogado insoportable, y sí, lo es, pero esa es la gracia. Ejem:

Stiv no pretende parecer drogado al escribir, sin embargo lo parece, y Stiv no pretende ser como Bukowski, y prescisamente lo logra, y Stiv probablemente sea incomprendido por el resto de su vida excepto por personas como usted y yo, que vemos el contexto personal que hay por ahi (asumiendo que usted no sea uno de esos que llegan buscando sexo anal con manatíes, claro).

(Pero, apreciar una obra literaria a partir del contexto personal de su autor, no es una estupidez de mierda? dicen ustedes

Bueno, si, lo es. Pero nadie los obliga a leer a Stiv.)


Mejor tome usted SU conclusión, en http://malgusto.blogsome.com/.

A mi me gusta. Je.




Todo esto SIN autorización del autor. Que te jodan, stiv.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.