LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Año

Bueno, en junio se cumplio un año desde que conozco a hijo tonto, lo cual conlleva el aniversario de este blog, y ahora, 13 de julio para mi al menos, cumplo años, de nuevo.

Han pasado varias cosas y me da lata contarlas, pero, en fin, solo avisar que este blog de mierda va a seguir abierto por siempre, que no creo en el suicidio, que las drogas no son tan malas, que el proximo año tambien va a pasar asi, con un aviso a la rapida, y que el post sobre lazy town me ha dado mas comments raros que...que...cuando sali a la calle con una swastika.


En fin, un saludo a los 5 pelagatos que se que siempre siguen leyendo esto.



(no se que coño es eso, pero me gusto)

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.