LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Game Over, Nintendo Metal.

Creyeron que me había muerto de exceso de masturbación? Pues no! Aquí estoy, y todavía no me corro. Pero hoy no les voy a hablar sobre mis secreciones, hoy voy a hablar de algo que me ha emocionado en sobremanera: El Nintendo Metal, concretamente la banda Game Over.

Quisiera decir (pues no tendré otra oportunidad de hacerlo en el futuro) que si hay algo a lo cual he tenido total renitencia durante mi vida es al metal, viene desde mi educación que ls nórdicos que chillan son malevolos y no me ha tocado la oportunidad de cambiar mi prejuicio. Pero, hey, es NINTENDO METAL!, carajo!



Ólvidense de esa mariconada del AniMetal (a que clase de decerebrado se le habrá ocurrido eso), Ólvidense de las tipas que cantan bien con música de mierda de fondo pero tienen grandes tetas.
Game Over tocan las clásicas canciones de 30 segundos en metal. Y ya. Y no hay que decir más, supongo. Y fíjense en esa batería...es que es puro pixel, maldición.



Bueno, y, mierda, les podría hacer una traducción de lo que aparece en el sitio oficial (ejem) pero ustedes saben inglés. Supongo. Si usted está leyendo esto y no sabe inglés, dése por enterado de que, en algún lejano lugar, hay alguien riéndose de usted.

AQUÍ está el sitio oficial. Husmeen lo que quieran, yo estoy feliz escuchando las derriba-tímpanos versiones de mis pixeles preferidos (tunu-nunu-nunu [al que sepa que canción es, le daré...algo!])


Para comparar:

Shigeru Miyamoto - Super Mario Bros. Overworld

Game Over - Super Mario Bros. Overworld

Es muy bonito. Lo otro lo encuentran en el soulseek o lo compran (JAJAJA!).

------------------------------------------------------------------------
error: no es el overworld. son canciones diferentes. pero, bueno, la comparación se puede hacer igual. alguien que sepa bien que me corrija.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.