LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

"Mi mujer se folló a un gnomo de Jardín": El disco del verano (hemisferio norte, claro)


Los discos solistas de grandes bandas (en su gran mayoría) apestan. Sin embargo, UltraviolentoSS no es una gran banda, así que éste disco tiene todas las de ganar. Claro que estoy hablando de “Mi Mujer se folló a un Gnomo de Jardín”, el primer disco de Stiv Famous en solitario, un futuro clásico (en mi opinión). He conseguido una entrevista exclusiva con Stiv, en la que hablamos sobre las cosas que importan.



Agarrate de los huevos, John Tones.



Max: Bueno, Stiv, primero que nada gracias por esta entrevista. ¿Quién es mejor, Cyndi Lauper o Madonna?

STiV: Definitivamente, ninguna de las dos; cindy y madonna son unas viejitas guarras que me dan asco

M:

¿Y si de follartelas dependiera tu vida?

S:

mi vida no vale tanto, no pienso practicar el sexo con viejitas (con todo respeto a mi abuelita)

M:

¿Cuál ha sido tu mayor influencia en la creación de este disco?

S:

Yo diria que son varios factores: el no saber tocar ni un acorde. mi facilidad natural para el country y el blues a causa de haber nacido en la parte sur de EUA y ser amigo del KKK; Jerry lee lewis y Johnny cash que conoci tras ver "walk the line" y por ultimo Manny Rodriguez y las honky tonkys, un gran grupo de country punk español

M:

¿Y como crees que lo recibirán los enfermos que te leen?

S:

con las piernas abiertas

M:

Con eso te refieres a una calurosa bienvenida, ¿no?

S:

no, estoy hablando literalmente de las ENFERMAS que me leen, los otros me dan igual

M:

¿Que insulto preferirías que te dijeran luego de escuchar tu disco?

S:

"eres fan de los golden showers" o "te voy a violar con una botella de whiskey"

M:

¿Has recibido un botellazo en una actuación? O algo similar, digamos, que le haga, calzones con mierda, jeringas con sida o algo así

S:

no, todos me aman, secreta o públicamente

M:

Ahora, la pregunta de oro de las entrevistas tercermundistas: ¿cuando piensas pasarte por Sudamérica? (aquí tienes que responder: pronto, muy pronto)

S:

nunca, yo soy racista y odio a las personitas color mierda; la verdad es que PRONTO, MUY PRONTO

M:

ha, ha, ha

M:

Bueno, y dinos, ¿Que opinas de las literas ecológicas para vegetarianos con mierda verde? (a decir verdad se me acabaron las preguntas planeadas)

S:

aprovecho esta ocacion para aclarar que no odio a TODOS los vegetarianos, solo a los que me quieren obligar a que yo tambien sea vegetariano; no sabia de tales blasfemias como son las literas, pues es bien sabido que son para gemelos con tendencias homosexuales reprimidas

M:

Dinos, Stiv, ¿Crees en el amor?

S:

si, si no no escucharia a los buzzcocks

M:

¿Aprecias al (altamente probable) público lelo que te acogerá en sus peludos y sudorosos brazos?

S:

si, todos los locos y estupidos son mis amigos}

M:

¿Pepsi, Coca-Cola o Sangre de vírgenes?

S:

yo me iria por la coca-cola porque, como mola!

M:

si una tortuga parte de Brasil con destino a Brasil, pero dando la vuelta al mundo, a una velocidad de 5 metros por hora, asumiendo que la tortuga tiene cáncer al cerebro y un tren parte de pensilvana hacia la tortuga a una velocidad de 340 Km. por hora, pero todos los pasajeros del tren acaban de comer y estamos en octubre, ¿cual es tu color preferido?

S:

soy daltonico asi que no hay respuesta para eso

M:

¡Oh dios! ¿O sea que no sabes leer?

S:

no, si se leer

M:

Que bien

M:

¿Cual es tu caramelo preferido y porque?

S:

esas son preguntas muy personales, ehh. mi caramelo favorito son los seltz soda y solo porque son efervecentes

M:

Maravilloso

M:

Para terminar, la pregunta que te seguirá por el resto de tu carrera. ¿Eres nazi?

S:

no, solo me gusta decir que lo soy

M:

Un mensaje a tus fans sobre tu disco o un mensaje subliminal o lo que tú quieras decir como frase final para el mundo y más:

S:

que "mi mujer se follo a un gnomo de jardín" no es vanguardia, no es punk, no es cool, no es mierda, no es malo, no es bueno, no es gracioso, no es underground; es pura mierda


------------------------------------------------------------------------------------------------

Para contratar a Stiv para toda clase de velorios, orgias de sangre, asesinatos en masa orquestados o solo para comer sushi con tus amigos modernos, lo puedes ubicar en el e-mail surfernazi@gmail.com

Algunas de las canciones de "Mi mujer se folló a un gnomo de jardín" se pueden encontrar AQUÍ

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.