LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Cuando uno no sale de su casa

Cuando, como yo, llevas ya semanas sin salir de tu casa en unas vacaciones que pides a gritos que se acaben, tiendes a asimilar las notiias de actualidad en BLOQUES de información, como paja para caballos o autos aplastados. Así, no puedo pensar en la ya tan "no-voy-a-verla"-iada brokeback mountain (que yo tampoco pienso ver) sin asimilarla de inmediato con las caricaturas de Mahoma. Que a su vez me hacen pensar en lo del cierre de la frikipedia por la sgae. Y eso a su vez se conecta directamente, por razones misteriosas, con lo del negado asilo político de lucia pinochet, que me recuerda al cada vez mas proximo vomitivo festival de viña del mar, que me hace pensar en la extincion de los manatíes.



Y el verdadero rostro de shakespeare. ¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUE CARAJO IMPORTA??????!!!!!

No me importa un carajo. No veo las noticias, no leo los periodicos, y no, no vivo en la cima de una montaña buscando paz espiritual.

A ver. Si Shakespeare era traficante de opio, era homosexual, sodomita con hemorroides y inventó la coca-cola, ¿Va a cambiar en algo el mundo?, bueno, quiza si, puede que las academias de literatura se planteen un puto dilema moral insoluble que lueg de un par de semanas se olvidado por todos gracias al control de medios de informacion, porque hay que tenernos a todos morbosos y culpables para seguir vendiendo consoladores, no?

Igual que con el jodido meteorito que va a caer en un par de años en la tierra "oh dios por favor bruce willis salvanos" y una mierda, que nos vamos a morir todos y suck-my-dick. Pero claro, para que no surga el nihilismo en masa, nos inventaron quincemil historias de niños sin brazos ni piernas en el noticiario para que todos donemos nuestro puñetero dinero a organizaciones beneficas que se destinan a gente que va a morir en tres años igual que todos nosotros. Pero, ah, que no se habia desviado el meteorito? NOOO, porque eran DOS meteoritos, carajo.

Me cago en Ang Lee, Alá, El 90% de lo que se produce, los meteoritos, la combustion espontanea y las pizzerias.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.