LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Batman: Broken City


Broken city es genial. No es lo mejor que he leido en mi vida y eso, pero no le quita mérito. Éste Batman es otro de esos ultraviolentos a los que ya estamos acostumbrados pero queremos igual, que golpean primero y preguntan después. Con un impecable dibujo de Eduardo Risso y un complicado guión de thriller criminal por Brian Azzarello, es realmente un buen cómic.

Risso es uno de mis dibujantes preferidos. Su estilo sin grises, limpio y adecuado es genial. Como una caricatura expotencialmente cool. He leído varias cosas de él y nunca me ha dejado satisfecho, sobre todo con su único trabajo con grises, "Parque Chas", con guíon de Ricardo Barreiro, que cuenta diferentes historias de un mítico barrio de buenos aires.



La trama va de una tipa llamada Elizabeth Lupo, que es hallada parcialmente comida (Sí, y muerta también) en un basurero. Batman empieza a hacer series de interrogatorios muy finamente ejecutados, que van y van hasta llegar a un interesante climax final de "la hermana la tia de la prima de la suegra que era la esposa del tio del hermano del nieto de la cuñada del primo de diego" (significa que al final nada era lo que parecía y habían asuntos familiares enredados. Si, que es estúpido, pero me gusta como metáfora)

Por favor revisar la ultra-spoileada versión de surfernazi de los hechos para mayor información.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.