LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

DIG: Monsieur Mallah

Supongo que ya todos leyeron ESTE Post por don Sanata, donde mostraba numerosas portadas de comics con gorilas, entre ellas la portada del Doom Patrol #34. Creo que también la postearon en otra parte, pero no me acuerdo.

Bueno, estaba precisamente leyendo doom patrol #26 y me encontre con una imagen que me dieron ganas de postear.



He aquí Monsieur Mallah. Me gustó mucho la foto.

De paso también quería hacer una sugerencia a los no-numerosos visitantes de este blog, que es que alguno de ustedes se decida a hacer un articulo sobre Solovar para celebrar la semana del traje de gorila. Solovar es, para el que no lo sepa, el gorila rey de la ciudad gorila, amigo de Flash, con poderes psiquicos y que aparece en la crisis del '85 y en JL unlimited y todo eso. Yo lo haría, pero no tengo los conocimientos requeridos.

Saludos

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.