LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

P ArtY extracted a DNA sample from you

Estoy enfermo. Bien bien enfermo, con antibiotico y fiebre todo el día y eso. Y estar en cama, con 30 grados a la sombra casi todos los dias, implica un dominio del zen increible. Que yo no poseo.

No puedo leer. No puedo ver películas. Puedo leer cómics, pero no entiendo nada. Si tuviera alguna consola para jugar jueguitos seria muy feliz, pero no la tengo. Me sé los horarios de todas las caricaturas. El animal planet me parece realmente atractivo. Hoy me tome el antibiotico antes de tiempo y vomite un litro y medio de...cosas. Es horrible. Lo peor, es que uno piensa demasiado, por ejemplo, viendo un video clip de este tipo que se quita la mayor parte de su ropa mientras canta una mierda de cancion y luego se tira al mar ÁRTICO, y yo pienso en la posible hipotermia de este tipo, en los mil millones de ayudantes que debio tener, en sus dobles, en sus maquilladores, en cuando dinero habra costado hacer eso, si habra tenido isapre el tipo, y eso lo relaciono con una historia que conto el doctor de un enfermo terminal que se murio en un tramite burocratico y entonces pienso en el jamaicano de futurama que es burocrata nivel 32 y que escribe y sella muchos papeles para luego reciclarlos y volver a empezar, algo parecido que con el plastico, que una vez tuve una nana que su hermano estaba quemando una botella de coca cola y se le pego a la pierna y le quedo negra hasta los 33, y cosas así con diversas caricaturas o documentales sobre monos que viven en los alpes comiendo chocolates y esquiando en vestidos tiroleses, y yo pensando en la bomba atomica y en snoopy karateka y en la comida chatarra y en george bush y en tirar la cadena de la cabeza y quedar imbécil.

el ocio, caballeros, ha matado mas gente que las picaduras de hormigas. precisamente por eso es tan horrible.

No sé qué se asemejará más a estar drogado. Si estar con fiebre y no sentirla pero estar imbecil de todas formas o si estar dopado con mucho paracetamol. Logicamente deberia ser lo segundo, pero de todas maneras no puedo estar seguro.

En honor a mi convalecencia, les revelaré uno de los misterios de este asqueroso bowl de ensalada llamado blog. Clorfenamina Maleato es, precisamente, un "ingrediente" de las tabletas de paracetamol comunes. Ignoro si es un calmante, un hipnotizante, un derivado de la psilocibe o lo que sea, eso es para los doctores.

Les mando saludos a todos. Estoy en mi cama cocinandome vivo pero aun puedo quejarme. La queja es el derecho fundamental del hombre. Y si algun hippie de pacotilla les viene a vender lo del derecho a la vida, enfundenselo por el culo.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.