LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

My life as a teenage teenager

Espero que no sea sorpresa para nadie que las caricaturas son una de mis mayores pasiones, que uno de mis trabajos ideales seria trabajar en un estudio de animacion dibujando mierda todo el dia y tomando cafe rodeado de imbeciles haciendo lo mismo un domingo por la mañana. Me ENCANTARIA no tener vida para darle vida a caricaturas incohorentes e inocentes. Hasta un re-make de My little pony estaria bien para mi, porque AMO las caricaturas. Siempre y cuando no sean CG. ODIO el CG. Lo encuentro una puta mierda fea que ha arruinado las caricaturas. Perdon, no todo el CG, mas bien el CG como "Jay Jay el avioncito" o "Miss Spider Sunny Patch Friends" o "Transformers (todas las generaciones en CG).


El sol sale alegre sobre tarrytown...

Me parecen una mierda. No obstante, hay caricaturas en que el CG se acopla muy bien al dibujo "tradicional", como es, una de mis animaciones de cabecera y por la cual pasaria dos semanas sin dormir, The Fairly Oddparents. Carajo, los amo. Los padrinos mágicos es algo que simplemente adoro. Si fuera ministro de cultura, adios libros en las escuelas subencionadas, que vean caricaturas y peliculas de godzilla, coño.


RULZ!

Los padrinos mágicos no son propiamente animación "tradicional", pues desde que Dexter's Laboratory apareció, todas las caricaturas tienen esos trazos gruesos alrededor de la figura principal y mas leves en el interior, viene a ser ya una condicion común dentro de las series modernas. Y, además, les suena el nombre Butch Hartman?, este hombre es todo un apolo: director y storyboarder de series como la ya mencionada Dexter, Johnny Bravo y Las chicas superpoderosas, es el creador de Los padrinos mágicos y de Danny Phantom (única serie de todas las suyas que considero ampliamente mala.) No tengo que mencionar que considero al hombre todo un ejemplo a seguir, y que si mas jóvenes norteamericanos fueran como el, hubieramos ganado la guerra de vietnam.

Bueno, yo veo siempre mis caricaturas moderadamente y trato de hacerlo comiendo cereales sin leche siempre. Mientras veia la GENIAL y SUPER GENIAL My Life As A Teenage Robot me di cuenta de que habia un estudio nuevo ("nuevo") que estaba haciendo series geniales, y su nombre es...FREDERATOR.

Frederator es lo mejorcito que hay. Son responsables de los ya mencionados padrinos y la robot adolescente, y además de Chalk Zone (que no me gusta pero el trabajo es notable) y creo pero no estoy seguro de Danny Phantom. Y, mas importante aún: OH YEAH CARTOOONS, que es algo asi como el mítico What a cartoon! show, donde, por cierto, los Frederator también metieron mano, (claro, si Fred Seibert era la madre) reviviendo en sus cortos a figuras como Yakky Doodle o Dino. El éxito de Oh Yeah! no ha sido muy grande, pero yo lo encuentro genial. Amo los programas de cortos de animación.

Por favor, miren las producciones de Frederator. Cómprense la tanga con el logo del estudio. Laman su televisor cada vez que vean a XJ9 arrancarle las tripas a los alienigenas.

Linksss:

Frederator
The Teenage Roblog
Fred Seibert blog
Butch Hartman website
What a cartoon en Wikipedia
The Big Cartoon Database

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.