LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Las risas grabadas como medio de distracción

El sábado me desperté, como todos los sabados, cansado y no precsisamente por mi participacion en la super fiesta, si no por seguirme durmiendo a una hora de mierda siendo que nunca hago nada de nada, excepto ver peliculas, claro. Mi vida es triste, es cierto.


Max en la mañanita

Bueno, me desperté y encontré el televisor encendido, y estaban pasando "El Chapulín Colorado", y decidí no cambiarle, pues me parece muy gracioso, es como una estructura al estilo tom y jerry, con el uso de series y frases absurdas, golpes y etcetera. Y así, viendo al bueno de chespirito me di cuenta de algo, prescisamente el título del post, pero como a los que escribimos siempre nos gusta hacer sentir imbéciles a los lectores, aquí va en negrita: Las risas grabadas como medio de distracción.


Y ahora, ¿Quién podrá defendernos?

Sí, los mejores chistes del Chapulín brillan por la ausencia, de las risas grabadas, claro.

Por ejemplo, tomemos este diálogo:

Chapulín está en el consultorio médico, con una ancianita. Ésta le pregunta : -¿Es cierto que éste es muy buen doctor?- A lo que nuestro héroe replica: - Sí, éste es el famoso doctor que en una ocasión le sacó el cerebro a un famoso animador de televisión, ¡Y sigue viviendo!"
Ausencia de risas

Excelente diálogo, debo reconocer que me reí muchísimo con ésta posible venganza personal por parte del genial Chespirito. O quizá no era ninguna vendetta, si no simplemente un gag mal interpretado. En todo caso, ¿Porqué?, ¿Porqué no hay risas grabadas? si ese diálogo es muy divertido. Sólo nos queda una opción: NOS HAN OCULTADO LA INFORMACIÓN TODOS ÉSTOS AÑOS.

Y al final siempre resulta que tu vecino no estaba tan loco como creías

Y si, mis queridos lectores. ¿O acaso no lo han notado? las risas pregrabadas son una manera de alejarnos el verdadero contenido del programa. De esa misma manera podríamos, con un poco de suerte, encontrar mensajes fascistas en capitulos grabados del Festival de la Una o una posesión demoniaca en Sábado Gigante. Incluso, puede ser que Friends efectivamente contenga mensajes subliminales, como los hate-club de ésta serie venimos planteando por años.




Y sí de nuevo, y si y si y si, porque nos han desenfocado. Brindemos por eso y por una nueva forma de ver television: verla ATENTOS. Fijarnos en qué carajo estamos viendo, no simplemente tragarnos la mierda si no que decodificarla antes de almacenarla en ese pozo de sabiduria que es el sector del cerebro dedicado a la TV (Porque a éstas alturas ya debe haber uno, ¿No?)

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.