LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

He escrito una canción

quiero engordar contigo

algunos dicen que quieren envejecer
otros que se quieren morir
los mas tetricos quieren tener tumbas juntos

yo no quiero nada de eso
yo quiero engordar contigo

quiero que comamos dulces como enfermos
quiero que hagamos seis comidas al dia
quiero que nos levantemos a comer
y a veces, pero casi nunca, a coger

quiero que comamos kilos de cabritas
encerrados como morsas
en una habitacion sin luz
viendo peliculas
y tomando de la misma coca cola
que no seria light

y todo eso
y yo quiero engordar contigo

quiero romper una pesa tomados de la mano
quiero verte los rollos y sentir una ereccion
quiero que nos demos besos largos y sudorosos
llenos de saliva
con sabor a comida podrida entre los dientes
(porque no nos los lavariamos)

y ya no seas light
yo quiero engordar contigo

tu estilo de vida light
apesta
engordemos juntos mi amor
comamos donas al atardecer
y leche de platano a las doce de la noche

llenemos la casa de olor a pedo, nena!

yo quiero engordar contigo
uuuuooo
contigo

uuuooo
engordar

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.