LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Un día a espaldas de Max

-Ayer me pateó, porque le dije hola.
-Jejeje, acostumbrate.
-El otro día oí que le sacó un ojo a un policía porque no le quizo comprar un helado.
-Yo oí que es parte de una secta satánica.
-Yo oí que por las noches se hace cortes en el pene, por placer.
-Una vez me dio fundamentos teóricos para decir que digimon era tan importante como pokemon.
-Una vez le ofrecí un cigarrillo y me quemó la prueba.
-jejeje.
-Me había sacado un siete.
-¡Que hijo de puta!
-Deberíamos lincharlo.
-Olvídalo, una vez le rompío el pie a un niño en su antiguo colegio.
-Bah, que mierda, ¿Y qué hacemos?
-Tendámosle una encrucijada, como a Zapata.
-Cállate, pseudo-comunista de mierda.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.