LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Matt, artista POP

Matusalen nació cuando aún no había nada más que un estanque oloroso llamado "materia primordial". Como aún no habían chicas ni mota, Matusalén se quedó dormido hasta que empezó la humanidad y surgieron los judíos.

Aqui durmiendo


Cuando Matusalén despertó, era un joven emprendedor y bien parecido, así que empezó a tratar de ligar, pero las chicas siempre le contestaban "yo sólo amo a dios. te amaría si te casaras conmigo". Matusalén no logró ligarse a nadie, así que fue tras su otra ambición en la vida: el dinero.
Matusalén empezó a vender merchandising de Dios y Jesús, tan bien le fue que abrió una transnacional (actualmente llamada iglesia) y se hizo millonario, para luego apropiarse del mercado que él más deseaba: las drogas.

Así, Matusalén se volvió un cerdo capitalista, dueño de toda la red de narcotrafico del medio oriente y de todos los creyentes, y todo desde las sombras. Matusalén, menudo hijo de puta.

Pero toda su suerte cambiaría después de que una feminista hipocondriáca le disparara en la cabeza por haber enganchado a su hijo a la cocaina (esque el hijo de la feminista antes era creyente, pero la cocaina hace mas dinero que las cruces) y Matusalén cayó en otro sueño profundo, durante el cual su gran empresa se dividió y pasó a nuevos dueños y sedes.

Éste libro es el mayor testimonio de apoyo a Matusalen que existe hasta hoy

Matusalén volvió en algo asi como 1900 años después, totalmente recuperado, y se fue en un peregrinaje a la India en busqueda de paz espiritual (en realidad sólo se había enamorado de un elefante que pasaba) donde conoció a su amigo, compañero de travesuras y co fundador de su grupo punk Gandhi, quien le enseñó la maravilla de las drogas modernas y con el cual le robaron dinero a los ingleses hasta liberar a la india de las colonias inglesas (luego hicieron un gran banquete y se comieron a margaret thatcher en una orgía de sexo sangre y comunismo).


aqui esta matusalen festejando


Después de unas cuantas giras mundiales con THE BIZARROS, Matusalen llevó a su compadre Gandhi a japón, porque dijo que las orientales eran totalmente excitantes, el problema es que en este accidentado viaje Gandhi conoció al amor de su vida, la vegetariana pseudo darki de pelo fucsia "Moraga" vaca de 800 kilos artista conceptual. Debido a ella, THE BIZARROS se disolvieron, y le metieron un tiro a Gandhi cuando regresó a la India.


El mejor amigo de Matusalen

Poco después, Moraga ya estaba saliendo con Matusalen, quien no podía parar de pensar en sus ubres, asi que se fueron juntos a nueva york, donde compraron un garage y se pusieron a hacer arte conceptual, películas raras en blanco y negro y a teñirse el pelo de colores raros, esto casi siempre desnudos (bueno moraga siempre estaba desnuda, por eso Matusalen la amaba tanto)
en una de sus correrias golpeando a un policia, conocieron a Andy Warhol, quien se estaba robando un televisor, Matusalen iba a escapar en un auto conducido por Moraga, mientras que a Warhol lo perseguían un grupo de hippies (de hecho el televisor era de ellos). warhol al ver la puerta abierta no dudo y se introducio en el auto, esa tarde la pasaron excelente golpeando hippies y aspirando pegamento, asi que esa noche se fueron todos juntos (Warhol, the velvet underground, nico, Moraga y Matusalen) a buscar putos a la 53 & 3, donde la pasaron bomba.



Esa misma noche, Matusalen le habló de sus planes para dominar el mundo por medio del arte a Warhol, quien escucho atentamente a todas las palabras de su nuevo amigo, aunque por lod rogado que estaba no entendio muy bien, pero si entendio los puntos mas importantes: "Sopa, Celebridades y Marilyn Monroe".

Un par de días después, Andy y sus amiguetes echaron a Matusalen y su bovina amiga del garage, lo rebautizaron "The Factory" y se dedicaron a hacer idioteces.
Nunca se volvieron a ver.


A pesar de la contundente evidencia de que Warhol era amigo de Matusalen, Warhol jamás admitió ningún tipo de relación con Matt.

Al poco tiempo Moraga abandonó a Matusalen, pues quería unirse a las chaquetas pardas y en sus propias palabras "Matt me está reteniendo. Muu."

Ésto fue mucho para Matusalen, quién se sintió totalmente abandonado y sin proposito en la vida, por lo cuál se enroló en el ejercito norteamericano y se fue a vietnam, donde peleó contra charlie, dejo montoneras de hijos, escuchó a los rolling stones y conoció a Marlon Brando.

Actualmente Matusalen vive en New York con su ex-novia vuelta a la vida Benito Mussolini, la famosa modelo italiana, y disfrutan todo el día de cafés en el starbucks y dirigen videos musicales juntos, de grupos como Good Charlotte, Simple Plan, Green Day o el reciente hit "I wanna fuck a dog in the ass" de Blink 182.



Matt en la actualidad




**************************************************************************************************************************

Dedicado a Surfer Nazi, el mejor biografo neonazi que existe

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.