LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Los años dos mil son una mierda (versión plagio)

Sí, Frunobuland me ha inspirado. O sea, no me ha inspirado del todo, sólo me ha dado el puntapié inicial en el trasero para expresar lo que vengo ya pensando desde hace muuucho tiempo.

¿Porqué todo lo que hay hoy en día es una mierda? ¿Porqué se añoran los años pasados, de paranoia y sueño apocalíptico, de divisiñon y de "malas vibras"?

Porque eran entretenidas, supongo.

Ahora, hasta ese punto todo OK, pero, porqué YO, un chico de 14 años que acaba de sacarse los pañales añora épocas que no vivió? ¿Porqué fiestas kitsch? ¿Porqué Morrisey, The Cure y Madonna siguen vendiendo discos como enfermos?

Bueno, una vez, lei en una mala columna de un mal columnista, que todo el "revival" ochentero es por una causa heróica (?) en el sentido de que ya no hay un enemigo contra el cuál rebelarse.

Pero sí, nosotros los jóvenes tenemos algo contra lo cuál tirarnos: la globalización.

¿Pero entonces porque ningún kamikaze ha matado a Google?

Porque para que el jóven aprenda necesita la globalizacion, porque ella enseña cosas que no se enseñan en la escuela.

A ver, ¿estaría yo escribiendo esto si no existiera la globalización?, no, probablemente tendría amigos y sería un muchacho normal, bebiendo y besando chicas y pensando en equipos de futbol y marcas de cigarrillos en la casa de alguien que no conozco.

Pero esperen, eso tampoco pasaría en un mundo sin globalización!

ese caso en un chico de 14 años no es común...¿Qué carajo pasa?

Pues sí, el mercado hace que crezcamos mas rápido que las generaciones anteriores.

Y sólo le hallo una explicación lógica a eso: la juventud es el momento de la vida donde más dinero nos pueden sacar, por consecuencia nuestras aspiraciones deben ser adolescentes, niños de ocho años deben ver mtv y escuchar pop punk encerrados en sus cuartos perdiendo miles de dólares hablando por teléfono.

Y bien, entonces hay que ser alternativos!

No, carajo, no, el mercado tiene todo planeado. si eres alternativo igualmente necesitarás comprar basura, pero otra clase de basura, disponible también.


Y la única solución que va quedando es hacerse punk

NO

porque también te venden basura punk, y chapitas de anarquismo

entonces seamos vagabundos!!!

si, podemos ser vagabundos, pero entonces nuestra vida se vuelve una mierda.

y bien, estamos totalmente controlados.

Y, que opino yo?

que el gobierno global de las conspiraciones locas sí que existe, y que están reuniendo dinero para construir una biósfera en la luna y irse a vivir allá mientras nos podrimos en contaminación, y una vez alla volver a iniciar el proceso para irse a otra luna.


es más, quizá ésta es la luna.


y bien estamos cagados, no podemos hacer nada excepto tratar de seguir siendo creativos y vivir como nos de la puta gana y tratar de arrastrar a la perdición solitaria a la mayor cantidad de imbéciles mitómanos que podamos

mmmmmmmmmmmmm que mierda

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.