LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Progreso

Sí, progreso. Aquí está la lista.
·Nuevo Layout. La imagen es un trozo de "In the car" de Roy Lichtenstein, uno de mis artistas pre-fe-riditos.
·Nuevo corte de pelo. Antes parecia Siouxie and the banshees, ahora parezco el hijo ilegítimo de Robert Smith con Siouxie and the Banshees. Yo lo amo, el me ama, la vida es perfecta.
·Deje de estar enfermo. Ojalá que deje de estarlo. He estado enfermo varias veces entre agosto y julio. Ahora me siento muy bien.
·Por fin eliminé la chatarra de mi cama. Mi cama estaba originalmente sobre unas tablas que se llaman "cama" que es lo que sostiene el colchon, no?, bueno, se rompio uno horizontal y habia tenido los tres palos restantes alrededor de mi cama (colchón en el suelo) y por fin los quité.


Reanimado, planeo volver al blog activamente con todos los esteroides que encuentre. Mañana, por ejemplo, pienso postear algo, pasado mañana también, pero después de eso ya quién sabe.

Gracias a Hijo Tonto por haberme dado el website de donde me robé el layout. Se le aprecia mucho.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.