LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Let me stand next to your fire

Era ya de noche, como las 10:30 pm más o menos. Yo estaba poniendole pilas a mi discman y planeaba ir al baño, cuando se oyó un alarido de mi madre desde su habitación. Pensé que no era grave, así que continué en mi tarea, pero cuando oí a mi padre gritar de igual manera, me asusté. Fui en clacetines, dando pasos cortos pero muy rápidos hasta ahí, y entre el humo pude ver a mi padre peleando con una llama de casi dos metros de alto mientras mi madre lloraba como loca y trataba con una frazada de hacer lo mismo.

Las siguientes dos o tres horas de lucha contra el incendio me sentí como Winston Churchill, animando al abatido pueblo de Inglaterra. Mientras armaba la futura cama de mis padres en el comedor, se me ocurrió una maléfica idea. Puse la canción Fire, de Jimi Hendrix, en el equipo de música, y mientras Jimi tocaba sus acordes mi padre se dirigía a la clínica para ver sus quemaduras y el colchón humeaba en el balcón, y yo trataba que jugar con mi hermano, asi que era como una mezcla entre roberto benigni y winston churchill. No fui al colegio hoy.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.