LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Fiestas Patrias

Hace algunos días que es un tema, ésto de las fiestas patrias, tanto en chile como en méxico. Tanto surfernazi como Hijo tonto se han pronunciado sobre el tema.

¡¡¡¿¿¿Pero para qué carajo nos sirven las putas fechas donde hace doscientos años unos putos firmaron un papelito!?!?!

a)Exaltar el nacionalismo
b)Exaltar el nacionalismo
c)Estar ebrio sin problemas
d)Bailar cumbia
e)Comer hasta cagar
f)Creernos especiales por estupideces


A mí, yo me cago en el mes patrio. Me da igual si mozambique o japón, o chile o austria, para mi es igual.

Además, el 18 suele ser una fecha asquerosa para mí.

Por ejemplo, pienso en el año pasado: conseguí una cinucitis por comer una EMPANADA.

Sí, cinucitis por empanada

-¿Pero, la cinucitis no es en la cara ?

Sí, mi querida voz sobre explotada de stevie cannell (también llamada STEVIEXPLOTATION), la cinucitis es en la cara. La tuve por casi medio año, y fue una mierda. Y eso por comer una empanada. Lógicamente no les compré más. Y odio las empanadas

O cómo olvidar aquella vez cuando pasé todo el 18 vomitando en un paseo familiar!

el 18 APESTA, con mayúsculas. éste 18 no hago nada porque el bebé esta muy enfermo asi que no podemos salir y aun asi no quiero ir a ningun puto lugar de mierda a pensar en que hubiera hecho hitler de haber tenido un 18

cortarle las bolas a niños de siete años para iniciarlos en su ruta al septimo cielo donde vive moises y una pantufla que habla, seguramente


en verdad que se joda chile.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.