LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Cosillas

Sabemos lo desesperados que estaban por leer las entradas antiguas, así que la sección de archivos está abierta nuevamente para leer toda la maldita basura que escribo y que suele hacerme sentir decadente

también hay un nuevo amigo en la seccion de links: Harmony House. Me cayó bien, tiene un blog ordenadito cuidadito escribe cosas interesantes y me recuerda a una canción de Siouxsie and the banshees.

La verdad estoy leyendo mas que escribiendo ahora. Estoy re-leyendo el proyecto de obras completas de Rodrigo Lira y Mi siglo, de Günter Grass.
Adoro a Rodrigo Lira. Y a Grass apenas lo estoy conociendo.


ahora tendré una semana de vacaciones por el asqueroso dia de la independencia que celebramos el domingo. seguro ahi escribiré algo largo y pajero.

soñé que me metía en la mochila de mi compañero de banco y sacaba un arito rojo con el que me ponía a jugar absortamente un buen rato. despues sonaba la campana y todos se iban y yo me quedaba con el arito.

aparentemente, me he robado el arito y no se donde lo he puesto.

detesto tener sueño todo el tiempo

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.