LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Bip Bip, Soy un robot

Pues sí. Los robots.



Unos pinches robots me han posteado tres comentarios, dándome todas las ilusiones de que por fin mi blog era leido por alguien. Error.


por cierto de robots, tengo grabador de dvd! soy feliz. por fin las peliculas del mundo a mi disposicion. eso, particularmente, no le importa a nadie que lea esto, pero a mi si.

Un dia alguien me preguntó como se podian formar rollos de grasa en la nuca, y recien hoy entendí porque.


las multitiendas son horribles y geniales al mismo tiempo

ese sueño de niño de quedarse encerrado en un centro comercial toda la noche es realmente precioso

necesito escribir algo mas largo y pajero.


El día que nada pasó, y por tanto nada, existe, de hecho.



Cierto día un niño iba caminando, y se le ocurrió ir donde su tío pepe. Fue hasta la casa de su tío pepe y gritó "Pepe!" y justo en ese momento vio una redonda y bonita moneda de cobre con la que podría comprarse un rico jugo de manzana para saciar la sed de aquella calurosa tarde. Mientras se agachaba para recoger la moneda, tío Pepe salió, en calzoncillos y con una carabina (digamos que el tío pepe era muy parecido a ron jeremy, y que le gusta mucho la cerveza). Al creer que se trataba de un bromista, disparó cinco veces su arma contra la reja metálica y profirió una blasfemia en contra de sus imaginarios niños traviesos.

Un niño agonizó en el suelo unos cinco minutos, mientras la gente pasaba, y otro tomó su moneda que yacía en el suelo mientras su sangre marchaba el pavimento simbólicamente, en nombre de la unicef, greenpeace y los abogados a favor de la marihuana medicinal.


FIN

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.