LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

El episodio de la pipa

Hagamos una pipa de bambú?

Me parece.

Simar y yo nos fuimos al sitio detrás de nuestro salón a arrancar pedazos de bambú para hacer una pipa, mientras conversabamos sobre cosas el arrancaba pedazos de bambú y yo le pegaba a los vidrios y me divertía viendo la cara del asustado tipo del otro lado del vidrio. Disfrutando de sus impropérios, le seguía pegando a los vidrios. Al fin terminada la pipa, esperamos hasta el último toque para salir del colegio y ver nuestra creación. Nos sentamos en el callejón, y mientras los perros nos ladraban, yo tarareaba una canción de Jehtro Tull y Simar echaba el tabaco de dos belmont lights en el interior de la pipa, con un artesanal fondo de scotch. La trata de encender repetidas veces, mientras yo masco chicle con olor a jugo y trato de acordarme de aquella canción. Me da, la pruebo, fumo bambú. -Hey- le digo - ésto no está bien encendido. Sigue tratando de encenderla. Yo le recomiendo que aspire al momento de meterle fuego, como un cigarro, y él me hace caso. En ese momento llegan dos muchachos de apodos Silla y Pino. El primero nos pregunta si nosotros mismos hicimos la pipa, yo le cedo el crédito a Simar. El segundo se limita a comer su asquerosa paleta en forma de pie, bañada en galácticos dulces que estallan en la boca. En cierto momento, mientras hablabamos del clima o el partido de volleyball que se llevaba a cabo en el interior del colegio, nos damos cuenta de que el ausente (Simar) está tiritando muy gravemente. Le preguntamos qué le pasa, y vemos su blanco rostro. Dice que es "muy extremo". Por un momento me imagino a Simar como un zombie, y con un ratón saliendo por su ausente globo ocular. Silla toma la pipa y dice "Ésta es la pipa del MAL". La lanza contra una reja y se rompe en dos piezas, dejando un rastro de tabaco detrás suyo. Le compramos una coca-cola a Simar. Simar recupera su color y se va a ver el partido de volleyball femenino con los demás. Yo me limito a comprar otro chicle y introducirme en un contaminante refugio amarillo que me lleve a mi hogar.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.