LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Yorga, Pianos y Fósforos.

Por fin entiendo porqué siempre odié la asignatura de música con toda mi alma.

¡¡Nunca había tocado el piano!!

Hace una semana yo accidentalmente toqué una parte de la introducción de "De mi" de Charly García en el piano de un compañero. Me volví loco sacándola. Ayer imprimí las partituras en piano de "De mi" y "Pasajera en trance" Ahora ambas me las sé casi enteras. Adoro eso.

Ayer también leí la fotonovela "Yorga: El hombre lagarto" que subió Árboles Muertos y mucha tinta. Genial.
En realidad es raro este efecto de intencion postergada de cosas como ésta. Hacen algo con la esperanza de que sea bueno, es pésimo y varios años después es un objeto de culto por lo malo que es. Debería hacer películas malas.

En fin, en matemáticas empecé a dibujar a una niña ciega, calva, muda y con tentáculos que está enamorada del tipo que sale en la tele. le puse pulpina. estoy aburrido.


Mañana si no llueve excesivamente iré donde el Carlos y luego a la baticueva de la galeria san diego donde está el tipo de 38 años con look de Peter Jackson (Gordo, con barba y lentes) y que aún vive con sus padres, que tiene una agobiante tienda llena de comics y figuras de accion, con restos de lo que podría ser comida o una masa alienígena desparramada en el suelo. Tengo que comprarle comics a mi padre, el domingo es día del padre y el lunes su cumpleaños.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.