LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Un mierdácoles, un briernes y un sarbador

Desde la última vez que escribí, sólo voy a escribir los días interesantes, los cuales son:

El Mierdacoles (Miércoles):

Salí de mi colegio con buenas expectativas, no estaba lloviendo y iba a tener un día "entretenido". Error.
Apenas llegué donde Magnus Hijius Tonxtus se puso a llover. No me pudo atender porque tenia mogollón de cosas que hacer.
Me fui hacia el metro, me fui para u. de chile.
Salí del metro y hacía un frío infernal, el bolso me pesaba mucho y habia una bizarra mezcla de sol con llovizna. Ya habían quitado la toma de la U, aunque por un lado se leía un cartel enorme que decia "Creen q' no savemos q' el unico mal berdadero es el kapitalismo!!" O quizá las faltas de ortografía.

Caminé por San Diego hasta la galería comercial S.Diego. Cuando fui hasta el local del tipo de los simpson, estaba cerrado. FRUSTRACIÓN.

Al metro de nuevo. Una vez adentro se me ocurrió ir para providencia y comprar los cómics para mi padre en "La MIERDALORIA" o Comiquería para algunos.

Estuve cerca de una hora buscando los cómics apropiados, cuando por fin los tuve, fui hasta el mesón. Iba a pagar y me dijeron algo horrorífico: "Sólo son para mayores de 18"

Tomé mi bolso y me fui. No escatimé en insultos. Me encaminé a la Kkat para desahogarme un poco. Hablé con Joan Quin y él me ofreció comprarme los cómics. Perrrfect.

Volví a mi casa. Me acosté. Tenía sueño. Me dió un calambre horrible en la pierna izquierda. No me podía mover. Cojeaba. En fin.

Próximo post: El Bodriernes

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.