LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Un fin de semana no necesariamente agitado

El viernes llovió, y llover, en términos generales, llover no se considera una actividad, sin embargo, para gente como uno, puede llegar a serlo.

El sábado no llovió, y fui a la Kkat a trabajar. Ordené toda una pared del segundo piso.
Arte-Arquitectura-Comunicación-Cine-Teatro-Música-Historia de Chile-Historia Latinoamericana-Historia universal-Religión-Mitología

También debía ordenar Educación y Sicología, pero no me alcanzó el tiempo. Comimos papas fritas con limón y recitamos elementos químicos en los ingredientes de las bebidas. El Hijo Tonto fue a ver a Pequeña Pony Princesa y me prestó dos DVDs (DeVes De vers):
-Henry: Portrait of a serial killer.
Realmente no sabía de la existencia de ésta película. No sé de que año es ni tampoco exactamente de qué se trata. Pero tiene censura para mayores de 17. Es MALÉFICA. Se huele.
-Naked Blood
Hijo Tonto realmente planea corromperme. Y qué bien.

Llegué a mi casa a eso de las 9. No hice nada. No he visto las películas, necesito verlas a escondidas. En fin.

Hoy es domingo. No he hecho nada, no planeo hacer nada y no creo que haga nada. ´
En el desayuno leí en el diario un artículo sobre "Coolhunters". Gente que se pasea con una cámara por las grandes ciudades buscando jóvenes espontaneos que usen ropa extravagante pero "cool" para fotografiarla y después producirla en masa. Muy entretenido.
También leí La Nación, el titular? "Cacaína: Un informe de LND (la nación domingo) reveló que de la cocaína que consumen los chilenos un 90% es cal, maicena, yeso, tanax y otras basuras"

Ja-ja. Me río de ustedes, yonquis.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.