LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Noir

Y, pues sí, me siento bien.

Ayer hice un monton de cosas de las cuales solo mencionaré que trabajé y ví como le rallaban la cabeza con un rallador de queso a un hombre.

Hoy fui al barrio merced-lastarria-bellas artes-forestal-monjitas con mi madre y mi hermano, fuimos al museo de artes visuales, después le presenté a mi madre a Jijo tuntu y pasamos por la metales pesados. Me compré una antología de autores mexicanos contemporaneos con cuentos sobre el día de muertos. costaba 2000. y es gordo. Muy buena compra.

Quiero leer On the road. Tengo unas ganas locas de leer On the Road. Escucho "You can't always get what you want" de los Rolling Stones y pienso en que quiero comprar On the road aunque cueste 10.000.

Escucho harto rock sesentero últimamente. Desde que vi "Almost Famous", de Cameron Crowe. No es una gran película, no la vi entera, la vi en absolutamente otro plan, pero aún así me gustó mucho. ¿Y qué?
Ahora mis padres habían ido al cine, así que me enganché en el dvd a terminar de ver, por fin, "Naked Blood".
Resulta que un tarado hijo me la prestó hace cosa de dos semanas, pero debido a su contenido gore y sexual (Una mujer se arranca un pezón con un cuchillo de mantequilla y un tenedor, y luego se lo come) no creo que hubiera sido factible verla con la puerta abierta. Terminé de verla y quedé feliz. Adoré a la chica que comía su propia vulva. Después me puse a ver el dvd que le regalaron a mi padre para su cumpleaños : "The Rolling stones rock'n'roll circus" Excelente. Realmente muy bueno. Después le dediqué un rato a mi hermano (supuestamente debía cuidarlo) y comí papas fritas.

Estoy un poco aburrido. Jugué Super Mario World 1 y Megaman X2 un rato pero aún estoy aburrido. A veces pienso que si tuviera mas amigos podria hacer mas cosas y no me aburriría tan seguido. Después pienso en lo idiota que es la gente y se me quita.

Nuevo ringtone (debo estar MUY aburrido o volado para escribir esto): Come as you are - Nirvana. Aunque debo decir que no soy un amigo de nirvana, me gustan las cosas así, y que.

Pensaba en hacer un post bonito como el anterior para que el chico tonto me pusiera en sus postalitas y consiguiera muchos comments de gente diciendo "ojojo, usted es todo un monarca del pan con queso" pero simplemente quise escribir lo que quisiera asi que chao pescao con el monarca del pan con queso.

quisiera comer algo real, pero he comido tanta basura que no me queda estómago.
creo que voy a actualizar los links

quiza haga una lista con cosas que quiera hacer
-Leer On the road
-Ver todas las peliculas de Jodorowsky
-Tener los tres tomos del corazón coronado (jodorowsky-moebius)
-Masturbarme encima de mi voto cuando tenga edad para votar
-Tener un inodoro de oro
-Leer 2666
-Tener una cuenta bancaria para poder tener cheques con bob esponja
-dominar el mundo
-tener una piscina de chicle masticado
-volverme chaman
-volver en el tiempo y asesinar a los racionalistas
-viajar
-cuando me muera volverme zombie


no se tendrian que ser muchas cosas

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.