LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

El Día Onírico, El Día Chino y El Día D (II)

El Día Chino (9/6/5)
Éste día fue bastante normal, digo eso por "Día", no "Noche".
Fui a la Kkat, de nuevo, ésta vez sin equivocarme de micro, para ver a Zapallo-con-chaleco por fin. Se había ido 40 minutos antes de mi llegada, sin embargo la Maya me informó que la cena de ese día en la noche sí corría.

Estúpidamente, llegué a mi casa y leí mi mail, porque tenía dos nuevos.
Zapallo-con-chaleco me informaba sobre la cena de la noche, motivo por el cual no hubiera sido necesario ir a la Kkat, en fin, cosas de la vida, por lo menos tengo el The Clinic con el cuál me cagué de risa.

Terminé Ticonderoga, mi padre me regaló "El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco", el diario de Charles Bukowski. Adoro a ese tipo, siempre que tengo un libro suyo me lo devoro, dormí un ratito, jugué mario y me empecé a duchar, echarme rimmel, cortarme los pelos de la nariz, afeitarme, cortarme las uñas de los pies, reventar espinillas y mirarme en el espejo diciendo "Qué bello soy".

Subí al auto de mi padre a eso de las 8:30. Buscamos la escondida calle un buen rato y en el camino vimos a los chicos Kkat caminando en dirección contraria a la dirección que quedaba el "restorant"

Llegamos a la puerta y vimos una casa grande. Lo que yo pensé, y que pudo ser el sentimiento general fue "Zapallo-con-chaleco dijo "restaurante Chino", no "casa de alguien"". Tocamos el timbre y una extraña voz nos preguntó
-Sí, ¿Diga?
-Venimos a...
El portón se abre, un hombre de rasgos orientales, con pelo corto y lentes viene caminando hacia nosotros con un manojo de llaves.
-¿Ustedes tielen leselvación?
-Sí, a nombre de Zapallo-con-chaleco
-Pelfecto. Síganmle.
Entramos a la casa. Podemos ver lo que parece ser el living, con un sofá beige y un televisor grande donde algo que podría ser un político chino habla algo que obviamente no entiendo.Pasamos frente a una mesa donde un grupo de empresarios chinos come y discute acaloradamente.
Nos indica la mesa y nos sentamos. Nos trae té de jazmín.Todos estamos un poco aturdidos con la clandestinidad del local.
Llegan Zapallo-con-chaleco y Hijo Tonto, y con ellos empieza a llegar la comida. No llega más gente, asi que terminamos siendo la familia Kkat & Asociados.
Después de probar el primer trozo de carne, el hecho de lo tránsfugo del local queda como un aliño misterioso que realmente no me interesa.
Comimos como cerdos, hablamos de camellos, de caca, de cigarros, de vacas, de suiza, de los turistas japoneses, de Hayao Miyazaki, de Bollywood, de la feria del libro de New York, y a veces durante ratos prolongados no hablamos y nos dedicamos a comer como cerdos.
Reconozco que desde que Stephano me invitó hace dos años al Ichiban (el restaurante japonés más caro de Chile), que no comía tan bien. De hecho, comí mejor que en esa ocasión.
Zapallo-con-chaleco invitó y el que podría ser el dueño nos ofreció a todos cigarrillos chinos "Chongwa".A mí también me ofreció, pero yo no fumo.
Me quería quedar con la caja, pero la Maya se la quedó.
Volví a mi casa a eso de las 12:20.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.