LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

El Día Onírico, El Día Chino y El Día D (I)

El día Onírico (8/6/5)
Miércoles. Clases hasta la 1:20. Salir después del colegio.
Han pasado dos días, pero aparte de lo que voy a relatar ahora no recuerdo nada interesante.

Frente a mi colegio pasan tres micros: 225, 226 y 227, las cuales pasan por distintas partes pero siempre hay variables constantes: pasan por providencia a disntintas alturas, por distintas calles, dos de ellas van hasta merced.

Tomé la 226, pensando que era igual que sus hermanitas. ERROR.

Al entrar a la micro, noté algo que me hizo reconocer que éste no sería un viaje normal a la Kkat, como todos los miércoles.

Exactamente la primera vez que fui en micro sin ningún apoderado de mi vida, cuando fui al centro con una persona en quien no voy a abordar mas prefundamente ésta ocasión, estuve en esa micro. Fundas gris-azules con cuadrados morados y beige-gris, con dos pares de asientos en sentido contrario al común. Me senté y vi por la ventana pensando en ese irresponsable primer viaje en micro en vísperas de prueba de matemáticas. Pasé enfrente del cine Las Lilas y no me di cuenta de lo que pasaba. Cuando pasé por Pedro de Valdivia, me alarmé.
Me bajé en eliodoro yañez con miguel claro, sin tener realmente claro qué hacer. caminé un rato en dirección sur por miguel claro a ver si pasaba locomoción, y estuve frente a la casa donde mi padre vivió con sus amigos en los años 80', donde nació mi hermano y donde murió su madre, donde mi padre conoció a mi madre, donde viví mis primeros cinco meses de vida. ¿Coincidencia o trampa sagrada? no me interesa, no lo entendí.

me metí por la primera calle hacia la izquierda, para ir hasta Pedro de valdivia y tomar una micro que subiera para ir, por fin, a la Kkat.

Iba caminando por ésta calle "victoria castillo" y apareció la Maya andando en bicicleta por la vereda contraria. La llamé, no me notó y siguió,rápida hacia su trabajo.
Llegado a pedro de valdivia, rojo como sólo un pajero en educación física puede estar, me subí a la primera micro que había.

-¿Carnet escolar?
-No tengo.
-Cuesta 350 el pasaje entonces
-¿Me puedo bajar?
-Cuesta 350.
-Pero, no le voy a pagar
-Bájate entonces

Mientras me bajaba, le grité un amigable CHUPALO!!!!.

Me subí a otra micro, llegué hasta providencia, caminé hasta la Kkat y oh! sorpresa: La mujer nube-con-rulos ya había llegado al territorio nacional, pero recién mañana vendría a la Kkat. Frustrado, me quedé un rato ahí y después me fui.

Iba caminando un poco transtornado por lo que me había pasado y vi la luz roja pero ningún auto. Chupenla, me dije para mi mismo, y mientras caminaba un frenazo y un PNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me alertaron de que un taxi había estado a punto de asesinarme.
En ese momento fue como "oh si ya que tanto, chupala". me senté en un macetero municipal y de pronto me llegó toda la adrenalina que me había fallado en ese momento.
Cuando voy a providencia y me va como el hoyo, voy al dunkin' donuts y disfruto del placer de ENGORDAR y de DARLE DINERO A LOS MONOPOLICOS DE LAS DONUTS. En serio, es un monopolio, es el único lugar que vende sólo donuts y tiene "donuts" en su nombre.
En fin, con mi donut me subí a mi micro de bajada por pedro de valdivia y caminé un buen tramo más, hasta que por fin llegué a mi casa y mi vida volvió a ponerse monótona dentro de mi locura interior.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.