LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Cubo

Hoy no paso nada o quiza algunas cosas


primero en la mañana como mi despertador se desprogramó, asi que no sonó la alarma y me desperté con el puto telefono sonando por culpa de la puta paty(chofer de mi liebre) asi que bajé rápido a buscar mi uniforme que no lo habia sacado el día anterior. Repentinamente me vi en pijama y a pata pelada en el patio de mi casa buscando mi polera de colegio. Agradable, ¿no?

Mi madre me compró una chapita con el monigote de Radiohead para sostener una bufanda que me hizo para que pudiera usarla hasta que terminara mi otra bufanda, la elegante y obscura "Lupe IIIª", como la he bautizado debido a su tétrico y diademuertoso look. En fin, anduve con eso todo el día, y no me molestó, porque Radiohead es una excelente banda y me gusta mucho.

no hice casi nada en el día, leí el libro que me compré ayer, André Breton: "Arcano 17", un lindo y surrealista ensayo sobre porqué no debes comprar ensayos surrealistas. Y también jugué con mi cubo mágico que también compré ayer. Esas cosas deberían estar penadas por la ley.

(5/6/05 - 6/6/05)
El Cubo magico tuvo una sola filosofía: "Vive rápido, muere joven" y eso fue lo que hizo. En su corta estadía en este mundo logró actos como:
-El lado verde
-El lado azul
-El lado blanco
-El lado amarillo (cuatro veces)
Los lados fucsia y rojo fueron lados que nunca completó. Te tenemos en nuestro corazón. Hasta siempre, compañero de matemáticas.

No hice casi nada más. En Arte tuvimos que dibujar modelos, el primer modelo fui yo (el mejor de todos los que vendrían, sin soberbia) y luego un montón de tarados más. Lo estaba haciendo seriamente hasta que vino la Catalina Neira Obviamente hice su cuerpo todo bien, excepto la cara, que dibujé como UN NARIGÓN CON BIGOTE Y UNA ESTÚPIDA SONRISA. Me fascinó mi trabajo.

Creo que eso es todo. Ah, y tengo fósforos con la cabeza de Frankenstein, pasé donde mismo compré los de Bruce Lee y me compré esos.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.