LEE, TE ESTAMOS VIGILANDO

Charmless man

Hoy fue bastante malo el dia.

Ayer estuve todo el día con el Hijo Tonto que me prestó unos cómics excelentes. Cuando llegué a mi casa a eso de las 8 de la noche me puse a leer y me quedé dormido. Dormí plácidamente hasta las diez de la mañana. Hacía mucho que no dormía más de 5 horas seguidas, asi que estaba feliz. Desayuné, jugué mario y después me duché. Cuando salí de la ducha me llamó Stephano, con quién conversé un buen rato sobre el tiempo y las cosas estupidas. No me sentía muy hablador asi que lo dejé hablar la mayor parte del tiempo. Quería verme, pero yo tenía que ir a la Takk a trabajar.

A eso de las 2:20 pm partí con dirección a la Takk. En el camino paré a comprarme una pequeña barra de chocolate y lo vi. Eran fósforos con...BRUCE LEE!!! me encantan esos fosforos con imagenes una vez vi unos con Jim Morrison y los he buscado toda mi vida. Ahora, yo no fumo, yo soy medio priómano, de ahí que me compre fósforos.

Me fui apuradísimo a la micro, la tomé y me encontré con una nana que había tenido casi dos años atrás. Eso fue algo innecesario en el día.
Cuando llegué a la Takk, diez minutos antes (impecable yo) descubrí lo que me temía: Como la Lina está en nueva york dejó a la Norma a cargo. Resulta que la Norma no tenía idea de que yo estaba trabajando ahí los sábados, la Lina no me había explicado ni a mi ni a ella que hacer. Lo discutí con la Maya y el Joaquín y llegamos al concenso de que mejor me iba nomás. Y así lo hice.

Pasé a buscar mi dvd de Santa Sangre al portal lyon, (esa película está maldita, he ido casi 6 veces ahi por problemas con el dvd.) me la llevé.
Cuando pensaba llamar a mi madre, me di cuenta de que mi celular estaba sin minutos. Fui al telefono publico y llamé. Me preguntó que iba a hacer ahora, le dije que el Stephano me quería ver asi que lo iba a llamar. Lo llamé y su hermano me dijo que se había ido a la casa de la Celeste, la cual tenia el telefono cortado. Oj-Oj-Oj, chiste alemán. después volví a llamar a mi madre porque olvidé decirle que estaba sin minutos. En todo este proceso perdí 200 pesos.

Después me subí a la micro de nuevo, muy lateado. Cuando caminaba en dirección sur por carmen covarrubias me encontré con mi nana actual. La saludé y le conté lo que me habia pasado. Arriba el ánimo, contestó.
Al llegar a mi casa mis padres estaban comiendo tacos, así que me comí un taco con ellos y luego hablamos de lo que haríamos durante el día.

A mi padre le prestaron un datachow y quería ver películas y el partido de chile en pantalla gigante.

Después fuimos a providencia a cambiar unos cd's suyos que le habian vendido la pura caja, pero ya habian cerrado. Asi que miramos discos un rato en la pesima feria del disco, me compró una tarjeta para celular y fuimos al supermercado.


¿¿¿¡¡¡Cómo cresta los supermercados pueden estar tan pasados a mierda???!!!
No tienen ni portaminas de 0,2 ni croqueras grandes

que chucha las pasa?

realmente es una mierda

en fin despues volvimos a mi casa, con mi madre hicimos pan y pizza con una masa que habia estado haciendo mientras estaba aburrida

mi padre me hincho las pelotas pesadamente como solo el sabe hacerlo, para que hiciera funcionar el datachow (y lo hice, porque soy seco)

comimos pizza y vimos el partido. A mi no me gusta el futbol, pero me gusta reirme de los nombres de los jugadores (fijense cuando juege brasil, ellos tienen a Elano, Kaká y Kafú. jajajajajajajaja)
Cuando terminó empezamos a ver Santa Sangre. La muy AWEONADA (porque hay que decirlo con mayúscula) de la tienda la puso en ingles con subtitulos en castellano, y yo la queria en castellano purito purito.
Igual la empezamos a ver. Mis papás se empezaron a quedar dormidos, y se despertaban cuando habia sonido fuerte. Cuando estaba puesta la escena donde el padre de Fenix le hace un tatuaje con su cuchillo, mi madre dijo que eso era tortura, que sacara la película. (Mi mamá no es lo que podría parecer por esa afirmación, de hecho de ella son todos los libros de Jodorowsky que he leído.) Cuando me levanté a quitarla se acabó la escena, así que no dijo nada. Como mi hermano estaba durmiendo en la misma pieza, traté de bajar el volumen del datachow. Lo logré, pero después no sabía cómo quitar el menú y la embarré. Me cansé y lo apagué, pues ya estaban durmiendo.

Es apestosa esa disposición de los adultos, siempre se quedan dormidos cuando hacen muchas cosas en la noche. Entiendo que toda la semana tienen que trabajar y bla bla bla. Pero si algo te interesa debes prestarle atención, ¿no? Bueno en fin. Después bajé y jugué más Mario y me hice este blog porque Hijo Tonto tiene uno y me dijo que me hiciera uno asi que me hago uno.

|

maystar designs | maystar designs | Template encontrada en Maystar designs, gracias a Hijo Tonto, arreglada por moi.